ENVÍOS

Los pedidos se tramitarán de lunes a viernes hasta las 17:00h (siempre y cuando no sea festivo). Después de esa hora, ya computarán para el día siguiente o el siguiente día laboral.

El plazo de entrega es estimado y se comunica durante la compra. Food Store no se hace responsable del retraso en los envíos por condiciones climáticas o ajenas a nuestra voluntad. En caso de que el articulo este agotado o descatalogado, el resto del género se enviará sin tal articulo a no ser que el cliente indique lo contrario.

 Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío de la mercancía solicitada.
MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO SUPONDRÁ GASTOS ADICIONALES Y RETRASO EN LA ENTREGA.

TARIFAS DE ENVÍO

LAS PALMAS de GRAN CANARIA- CAPITAL

(TRANSITO 24 HORAS)

Medidas fracción hasta 100 cm. (suma alto + ancho + largo)

10 Kg. 4.50€.

Fracción 10Kg 3,00 €. 

ISLA DE GRAN CANARIA.(TRANSITO 24 HORAS)

5 Kg. 6,00 €.

Fracción 5Kg 6,00 €. 

ISLAS DE TENERIFE – LANZAROTE – FUERTEVENTURA.(TRANSITO 24 HORAS)

2 Kg. 7,50 €.

Kilo adicional 2,00 €. 

ISLA DE LA PALMA – LA GOMERA – EL HIERRO.(TRANSITO 48 HORAS)

2 Kg. 8,60€.

Kilo adicional 3,55 €.

Los pedidos también se podrán recoger en la tienda sin coste alguno y previo pago se su importe.

DEVOLUCIONES

Por motivos higiénicos y de salud, no se admitirá la devolución de un producto a no ser que esté defectuoso o en mal estado. En cuyo caso se le cambiará por otro sin coste alguno.  Si el producto devuelto estuviera agotado, se le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro similar, esperar a recibir el mismo o anular el pedido.

Envío en 24-48h. Sólo Canarias

Pago 100% seguro